Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así son los nuevos personajes de Evolve

evolve

Álvaro Alonso

El 31 de marzo estará disponible el nuevo contenido para Evolve, el shooter de acción de 2K Games y Turtle Rock, que incluirá un nuevo monstruo, cuatro cazadores y dos mapas gratuitos, y para mostrar todo lo que ofrecen, el estudio ha lanzado un vídeo-gameplay en el que interactúan todos los nuevos “personajes”.

 

El nuevo monstruo, Bégimo, será el más grande y pesado de los monstruos disponibles. Tiene una capa protectora que lo hace inmune a los ataques durante un tiempo, y además es letal en el cuerpo a cuerpo gracias a su fuerza sobrehumana. Entre sus habilidades destacan las de rodar sobre sí mismo, aplastando todo lo que se cruce en su camino, crear muros con los que bloquear caminos y atrapar a los cazadores y atraerlos. Su punto débil será la velocidad. Bégimo estará disponible de forma gratuita para todos los que reservaron el juego.

Los nuevos cazadores serán Torvald, un Cyborg de Asalto con un cañón en lugar de brazo, Crow, un Trampero acompañado por su mascota manta-raya capaz de identificar dónde se encuentran los monstruos, Slim, un médico genéticamente modificado con aspecto de insecto, y Sunny, una cazadora de Apoyo equipada con un letal lanzador de granadas.

Además, el 31 de marzo también llegará el nuevo Modo Observador, que permitirá añadir un sexto jugador a las partidas personalizadas para que sea espectador. Este usuario podrá pasar de un personaje a otro, viendo como avanzan en una perspectiva de tercera persona, y tendrá la opción de comunicarse con el resto de jugadores.

Los jugadores que no adquieran a Bégimo y los nuevos cazadores no tienen de qué preocuparse, ya que podrán enfrentarse a ellos en el modo multijugador. Por otro parte, los dos nuevos mapas y el Modo Observador llegarán como una actualización gratuita.

Etiquetas
stats