Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Esto es lo que ofrece el Pase de Temporada de La Tierra-Media Sombras de Mordor

La Tierra Media Sombra de Mordor El Espectro

Noelia Valbuena

En La Tierra Media Sombras de Mordor encarnaremos a Tailon, un Explorador de la Puerta Negra, que verá como los Capitanes Negros de Saruman le ejecutan junto con su familia, pero él gracias al un misterioso Espectro volverá a la vida para orquestar su propia venganza.

El juego se pondrá a la venta el próximo 3 de octubre para PC y consolas de nueva generación, mientras que para consolas actuales será el 21 de noviembre cuando esté disponible, aunque también cuenta con un pase de temporada que ofrecerá nuevas misiones, desafíos y runas para su viaje a través de Mordor, además del contenido de los futuros DLCs.

Warner Bros ha detallado el contenido del Pase de Temporada que incluye:

Nuevas misiones como “Guardianes del Ojo Llameante” que nos porporcionará la Runa de la Llama Creciente al vencer a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra; “El Señor de la Caza” donde ganaremos nuevas habilidades y runas épicas a la vez que cazamos monstruos legendarios de Mordor; y “El Señor Luminoso” en esta misión encarnaremos a Celebrimbor, el gran rey Elfo de la Segunda Era con el que nos deberemos enfrentar al mismísimo Sauron.

Además podremos acceder a Pruebas de Guerra, tales como prueba de Velocidad del Modo Desafío, prueba de Sabiduría del Modo Desafío y Modo Desafío sin limites.

Etiquetas
stats