eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El online de Bloodborne se cae misteriosamente

Desde Sony Japan señalan que los servidores se encuentran en proceso de “mantenimiento de emergencia”.

- PUBLICIDAD -
Bloodborne Antiguos Cazadores

Es lo malo de cualquier característica online dentro de un videojuego, que si los servidores se caen, hay cualquier error o peor aún, si su compañía responsable desaparece, se va al carajo cualquier tipo de funcionalidad que requiera del uso de servidores. Es decir, los jugadores se quedan tirados y sin posibilidad de hacer gran cosa.

Pero en fin, a lo que vamos. El caso es que las funcionalidades online de Bloodborne, el sobresaliente título exclusivo de From Software para Playstation 4, están completamente caídas bajo un misterioso proceso de “ mantenimiento de emergenciasegún  apuntan desde Sony Japan. Dicho proceso puede durar varios días, por lo que piden paciencia a los jugadores.

¿Y a qué se debe tanto misterio? Desde  Kotaku señalan que podría deberse a que han encontrado un fallo que permite el acceso de cualquier jugador sin pagar un duro a la nueva expansión, Antiguos Cazadores, algo que desde luego no es de recibo ni para From Software ni para Sony.

Bloodborne: Antiguos Cazadores salió a la venta el pasado 24 de noviembre. Poco antes el Bloodborne original recibió una notable actualización con la que supuestamente se prepararía para su llegada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha