Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué tal una peli de Call of Duty?

Call of Duty Advanced Warfare Gamescom

Daniel Moreno

Vivimos en un tiempo en el que se ha vuelto a poner de moda aquello de llevar los videojuegos más exitosos al cine, como si adaptaciones catastróficas de la talla de Street Fighter y Super Mario Bros. no nos hubieran salido ya demasiado caras.

Pero nada, ahí está Assassin’s Creed, The Last of Us, Uncharted, Gears of War, Need for Speed (sencillamente lamentable esta peli), la nueva de Hitman y otras tantísimas. Una extensa lista que da que pensar sobre la cantidad de ideas originales que van haciendo falta en Hollywood.

Y como si con todas esas no fuera suficiente, ahora hay que sumar a la omnipresente Call of Duty, ya que según comenta el medio Engadget su editora responsable, Activision, podría estar preparando un nuevo estudio con el que producir tanto películas como series de televisión basadas en la saga de videojuegos.

Por ahora la editora no se ha pronunciado al respecto de tales rumores, aunque el mismísimo Bobby Kotick, su CEO, ya declaró hace un tiempo en contra de dicha posibilidad al creer que podría llegar a ser toda una mancha para la franquicia.

Habrá que ver si el descenso en las ventas protagonizado por Call of Duty: Ghosts acaba por impulsar esta idea de confirmarse que la franquicia flojea tras el lanzamiento del venidero Call of Duty: Advanced Warfare. Después de todo, tampoco debería costar demasiado hacer una peli de Call of Duty, ¿no? Bastaría con meter a Michael Bay y a un par tipos como Channing Tatum (a ser posible uno de ellos de color), meterlos en una ‘Thermomix’ ¡et voilà! Ya tenemos la próxima producción palomitera de éxito tras la saga Transformers.

Etiquetas
stats