eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La película de Assassin's Creed ya está oficialmente en producción

El film se estrenará en diciembre de 2016 y sigue teniendo a Michael Fassbender como protagonista.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed

Desde hace algunos años, los rumores y la información sobre la película de Assassin's Creed nos han llegado con cuentagotas. ¿En qué época se desarrollaría? ¿Qué personajes aparecerían? ¿Altair, Ezio, alguien nuevo? ¿Qué actores interpretarían a los Asesinos y a los Templarios?

Finalmente esa información podrá confirmarse, ya que el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha anunciado, según informa GameSpot, que la película ya ha entrado en fase de producción. " Es un hito muy importante en el proyecto" ha comentado. Assassin's Creed se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2016, así que dentro de pocas semanas comenzarán las grabaciones.

De momento sus creadores no han confirmado los rumores que llevan circulando los últimos meses. Lo único que es seguro es que Michael Fassbender sigue estando a la cabeza del reparto y que interpretará al protagonista Asesino, y que el director será Justin Kurzel.

Precisamente fue Fassbender el que comentó en verano de 2014 que la película respetaría la esencia de los juegos, pero que también incluirían nuevos elementos y una nueva visión de algunas cosas mostradas en la saga.

El rumor más extendido apunta a que la película no adaptaría la trama de ninguna de las entregas de los videojuegos, sino que se ambientaría en la España del Renacimiento. De ser así, el principal antagonista sería un alto miembro de la Inquisición y el Asesino protagonista se vería envuelto en un complejo complot de los Templarios para hacerse con el poder.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha