Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La película de Dragon's Lair alcanza su objetivo de financiación colectiva

dragon's lair

Álvaro Alonso

Dragon’s Lair, el mítico juego de los 80, ha estado muy en boca recientemente debido a los intentos de sus creadores, los veteranos Don Bluth y Gary Goldman, de sacar adelante una película basada en la franquicia. Los dos ilustradores llevan tiempo intentando conseguir financiación para el proyecto, aunque hace poco sufrieron un revés al no alcanzar la meta deseada en Kickstarter.

Eso sí, no se dieron por vencidos, e iniciaron una nueva campaña en Indiegogo, siendo el objetivo recaudar 250.000 dólares. Pues bien, esta campaña parece haber ido mucho mejor, porque a falta de 32 días para concluir ya ha resultado un éxito. Gracias a las donaciones de más de 3.500 personas, Bluth y Goldman ya tienen el dinero que necesitaban. ¿Y qué van a hacer con él? Pues un teaser que presentar a los distintos estudios de Hollywood, para intentar sacar adelante el proyecto.

Los dos creativos han celebrado la noticia con un divertido vídeo, en el que explican cuál es el siguiente paso a seguir. Podéis verlo a continuación:

Bluth trabajó durante años como animador en Disney, participando en el desarrollo de películas tan emblemáticas como ‘La Bella Durmiente’, ‘101 dálmatas’ o ‘Merlín el encantador’. Junto a Goldman fundó su propio estudio en los 80, convirtiéndose en los grandes rivales de Disney. ¿Os gustaría ver una película de animación como las de antaño, basada en Dragon’s Lair?

Etiquetas
stats