Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La película basada en videojuegos de Adam Sandler tendrá... ¡videojuego!

Imágen de la película Pixels

Álvaro Alonso

Pixels, la película protagonizada por el cómico Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage, en su máximo apogeo gracias al papel de Tyrion en Juego de Tronos, será estrenada en cines el próximo 24 de julio. Como se ha ido anunciando hasta ahora, la película está inspirada en los juegos clásicos de los años 80, como Pac-Man o Donkey Kong, teniendo estos un papel fundamental en la historia.

En Pixels el mundo es atacado por varios seres procedentes de los videojuegos mencionados, entre muchos otros, y corresponderá al grupo de amigos formado por estos cuatro actores hacerles frente, gracias al conocimiento que consiguieron durante los 80, época en la que estuvieron enganchados a estos juegos. Se trata de una comedia disparatada y llena de humor, cuyo primer tráiler ya ha sido mostrado, y que, según acaba de anunciar Bandai Namco, también contará con su propio videojuego.

El juego será un free-to-play que llevará el mismo título que la película, y en él tendremos que controlar a los cuatro protagonistas mientras se enfrentan a los invasores de los juegos ochenteros. Se lanzará un poco antes del estreno de la película

Podéis ver algunas capturas del videojuego a continuación:

Etiquetas
stats