Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este es el pepino que necesitas para jugar en PC a Ryse: Son of Rome

Ryse son of Rome

Daniel Moreno

La primera vez que vimos Ryse: Son of Rome, si no recuerdo mal en el E3 de 2013, a la mayoría de la redacción se nos comenzó a caer la baba lentamente al ser testigos de un espectáculo visual sin precedentes, una obra magna de la ingeniería gráfica capaz de presentar en pantalla un título de romanos repleto de acción con escenas al más puro estilo Hollywood corriendo sobre el siempre cuestionado hardware de Xbox One.

La cosa prometía, y no fuimos pocos los que comenzamos a adorar en secreto a sus responsables, Crytek. Sin embargo el batacazo fue mayúsculo aún antes de que llegara a las tiendas dado lo limitado de su jugabilidad, la cual consiste básicamente en repartir estopa sin demasiada miga avanzando por escenarios cerrados, dejando la libertad de acción para otros juegos. Finalmente Ryse se estrelló en ventas y en críticas, y sus responsables caminan ahora mismo por una cuerda floja tendida sobre la bancarrota.

Pero a lo que vamos, el caso es que desde Crytek han decidido hacer públicos los requisitos mínimos y recomendados que exigirá Ryse: Son of Rome en PC. Sí, porque parece ser que para tratar de amortizarlo al máximo sus responsables han decidido dejar atrás la exclusividad con Xbox One para lanzar una versión para compatibles que promete ofrecer un mayor espectáculo visual al alcanzar resoluciones 4K, lo que puede provocar que los ojos de aquel que mire a la pantalla se derritan de gusto.

Ryse: Son of Rome llegará a PC el próximo 10 de octubre contando con los DLCs lanzados hasta la fecha. Y como decimos este es el equipo que necesitas para poder disfrutarlo sin que tu ordenador salga ardiendo:

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)

Procesador: Intel Dual-Core 2.8 GHz/ AMD Dual-Core 3.2 GHz o superior

Memoria: 4 GB RAM

Tarjeta Gráfica: Compatibilidad con DirectX 11 y 1 GB de RAM

DirectX: Version 11

Disco Duro: 26 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)

Procesador: Intel Quad-Core o AMD Octo-Core

Memoria: 8 GB RAM

Tarjeta Gráfica: Compatibilidad con DirectX 11 y 4 GB de RAM

DirectX: Version 11

Disco Duro: 26 GB

Etiquetas
stats