Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El polémico Hatred ya está disponible para reserva

Álvaro Alonso

Sin duda, uno de los juegos que más críticas y comentarios negativos ha recibido durante los últimos meses ha sido Hatred, el título que nos pone en la piel de un psicópata cargado de odio. El juego contiene grandes dosis de violencia explícita, y además recuerda a grandes matanzas perpetradas contra inocentes, por lo que se ganó muchos detractores.

Tras varios tira y afloja, Hatred acabó superando Steam Greenlight y confirmando su salida a la venta. Recientemente, su estudio desarrollador, Destructive Creations, ha anunciado a través de su página que el juego ya está disponible para reserva.

Hatred estará disponible en dos ediciones. La estándar, con un precio de 16,66€, está compuesta por el juego y su banda sonora. La edición especial cuesta 39,99€, e incluye una camiseta exclusiva.

De momento el juego sólo saldrá a la venta en formato digital, debido a la crudeza de sus contenidos. En Estados Unidos, por ejemplo, recibió la clasificación “Sólo para adultos”, por lo que ninguna de las tres grandes compañías de consolas (Nintendo, Microsoft y Sony) puede distribuirlo, ya que tienen prohibido publicar estos contenidos.

El lanzamiento de Hatred está previsto para el segundo cuatrimestre de 2015, y llegará exclusivamente para PC.

Etiquetas
stats