Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así luce el primer tráiler del Tales from the Borderlands de Telltale Games

Tales from The Borderlands

Daniel Moreno

Si hay un estudio valorado por el público y la crítica hoy en día ese es sin lugar a dudas Telltale Games. Y motivos no faltan dado el mimo y la atención que ponen en cada uno de sus juegos, siendo capaces de hacer lo que pocos o casi nadie sabe hacer: ofrecer joyas de reconocida calidad basadas en algunas de las licencias de mayor éxito del momento.

Es decir, cuando una licencia como The Walking Dead cae en manos de un estudio o editora, lo más normal es que salga un bodrio de videojuego infumable como The Walking Dead: Survival Instinct, un producto que sólo puede ser tildado de ‘aberración para los fans’. Sin embargo dicha licencia en manos de Telltale nos ha dado la serie episódica The Walking Dead, una de las aventuras gráficas más aclamadas de los últimos tiempos.

Y de paso ha motivado la creación de otras aventuras episódicas de calidad como The Wolf Among Us y la llegada durante los próximos meses de Game of Thrones: A Telltale Games Series y Tales from the Borderlands, la primera basada en las famosas novelas que dieron origen a la serie de televisión y la segunda en la aclamada saga de videojuegos de 2K Games y Gearbox Software.

Y sobre esta última, Tales from the Borderlands, ya tenemos un primer tráiler que nos hace sentirnos más que optimistas ante su estreno en una fecha “muy próxima” en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Android e iOS. Además de lo que podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia, comentaros que ya se conoce el reparto de actores que darán voz a los personajes, empezando por Troy Baker, muy conocido en este mundillo por poner su voz en algunos de los personajes principales de juegos como Call of Duty: Advanced Warfare, Far Cry 4, Sombras de Mordor, Infamous: Second Son, Bioshock Infinity y, por encima de todos, The Last of Us.

Como decimos Tales from the Borderlands estará disponible ‘pronto’ al cambio de 4,99 dólares por episodio, aunque también podremos hacernos con los cinco episodios que darán forma a la serie de forma conjunta por 19,99 dólares en consolas o 24,77 en PC.

Etiquetas
stats