eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El primer videojuego financiado por Kickstarter por fin saldrá a la venta

High Strangeness tenía que haber salido a la venta en 2010, pero ha tardado más de 5 años en llegar a las manos de los jugadores.

- PUBLICIDAD -
High Strangeness

Hoy día son muchos los desarrolladores independientes o con falta de recursos que buscan la ayuda de los fans para sacar adelante sus juegos. Suelen hacerlo a través de plataformas como Steam Greenlight, o el rápidamente popularizado Kickstarter. Sin embargo, para llegar a este punto, alguien tuvo que ser el primero en conseguir que financiaran su juego, y ese alguien es Steve Jekins. Lo que puede que no sepáis es que ese primer juego financiado todavía no ha salido a la venta.

5 años de retraso. Ese es el tiempo de retraso que lleva High Strangeness, una aventura transdimensional de 12 Bit que fue financiado mediante crowdfunding en 2009. Si tenemos en cuenta que la previsión era que el juego saliera a la venta en 2010, no es extraño pensar que el título acabaría siendo cancelado, pero no ha sido así.

High Strangeness llegará a Steam ý Xbox Live próximamente. Además, también verá la luz en Wii U, una plataforma que inicialmente no estaba prevista, pero que finalmente ha sido añadida. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

 

En High Strangeness controlaremos a Boyd, un joven que viaja entre dos mundos para salvar el multiverso. Sin embargo, no lo hará solo. Lo acompañará su inseparable gato, un personaje sarcástico que nos sacará más de una sonrisa. Lo especial de este juego es que cada universo será distinto, siendo uno representado como un RPG isométrico de 8-bit, y el otro por 16-bit.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha