eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Es ésta la primera imagen del Ratchet & Clank para Playstation 4?

Una imagen offscreen recorre internet acrecentando los rumores sobre su posible desarrollo por parte de Insomniac Games.

- PUBLICIDAD -
Ratchet & Clank

Insomniac Games ha tenido una larga y muy próspera carrera de la mano de Sony, siendo los creadores de algunas de las sagas más icónicas de consolas como Playstation 2 y Playstation 3. Hablamos de nombres como Resistance, pero en especial de Ratchet & Clank, una serie de aventuras de acción y plataformas querida por muchísimos jugadores.

Sin embargo este mismo año se han pasado a la competencia con un notable Sunset Overdrive exclusivo de Xbox One, y eso, queramos o no, ha dolido entre los fans de Playstation. Pese a todo el estudio no ha dejado de brindarles su amor de una forma u otra, asegurando que no se han olvidado de ellos y que aman a las consolas de Sony tanto como a la nueva de Microsoft. En otras palabras, no han cambiado de novia, sólo han evolucionado hacia una relación más abierta.

Es por ello que la posibilidad de que acaben confirmando tarde o temprano un nuevo Ratchet & Clank para Playstation 4 siempre ha estado sobre la mesa, siendo un rumor que acaba de ganar más fuerza que nunca tras  la filtración en la red de la que bien podría ser la primera imagen offscreen del juego.

Por supuesto, dicha imagen no confirma nada, dado que bien podría ser un fake como una catedral, pero… ¿acaso hay alguien que no sueñe con un nuevo Ratchet & Clank? Pues eso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha