eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los problemas de Assassin's Creed Unity impactarán en el futuro de la saga

Los fallos y bugs del juego les han enseñado la lección y están trabajando en mejoras de cara a la siguiente entrega, Victory.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed Victory

Durante el reportaje de beneficios que Ubisoft celebró ayer, el CEO de la compañía, Yves Guillemot,  confirmó la llegada de Assassin's Creed Victory durante este año fiscal. Además, comentó que usaría el mismo motor gráfico empleado en Assassin's Creed Unity, a pesar de los reparos de los fans.

Guillemot explicó que Ubisoft creó ese motor gráfico para Unity, el primer título de la franquicia exclusivo para la nueva generación de consolas, y no fue tarea fácil. Tuvieron que repetir procesos varias veces, y al final no lograron perfeccionarlo antes de la salida del juego, lo que provocó la multitud de bugs que enturbiaron el lanzamiento y provocaron las quejas de los jugadores. " Cuando construyes un nuevo motor y herramientas, es doloroso para todo el equipo y tiene que recalibrarse" ha explicado Guillemot. " Con Unity, algunas cosas no eran perfectas cuando fue lanzado".

Sin embargo, Guillemot está convencido de que esos errores y bugs impactarán positivamente en las próximas entregas de la franquicia, ya que les han servido para aprender de sus errores. " Fue doloroso, pero nos permiten incrementar la calidad general de la marca" ha dicho. " Creemos que ayudará a la saga a largo plazo [...] Confiamos que la experiencia ganada y las lecciones aprendidas con Unity, además de los consejos de los usuarios, nos ayudarán a llevar Assassin's Creed al siguiente nivel de calidad e innovación".

El CEO también añadió que está encantado con la lealtad de los fans, y que trabajarán duro para recuperar su confianza. " Nos tomamos la situación muy seriamente, nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso desde el lanzamiento y ha proporcionado actualizaciones constantes a nuestros fans".

Habrá que esperar para saber si Assassin's Creed Victory sale beneficiado de la lección que han aprendido. El juego no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero por las palabras de Guillemot se deduce que llegará antes de marzo de 2016, durante este año fiscal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha