Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El productor de Zelda: Majora's Mask nos muestra 15 minutos de juego en 3DS

Álvaro Alonso

Cada vez falta menos para que caiga en nuestras manos el esperadísimo remake de The Legend of Zelda Majora's Mask para 3DS. El 13 de febrero podremos controlar a Link de nuevo, con unos gráficos y unas mecánicas de juego renovadas y perfeccionadas.

Mientras esperamos y para hacernos la boca agua, el productor del juego, Eiji Aonuma, ha publicado un gameplay de más de 15 minutos. En él explora Clock Town, mostrándonos las diferencias que presenta respecto al juego original para Nintendo 64. El video está en japonés, pero lo ponemos a vuestra disposición por si queréis echarle un vistazo.

En este gameplay, Aonuma hace hincapié en las estatuas pluma, los puntos de guardado del juego original, que en esta revisión están situados en otras zonas de la ciudad. Además, ha hablado del cuaderno de los Bomber, que a partir de ahora tomará automáticamente anotaciones sobre las conversaciones que tengamos con otros personajes.

The Legend of Zelda Majora's Mask llegará a Europa el 13 de febrero, el mismo día en que saldrán a la venta las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. El juego también estará disponible a modo de pack con esta última, viniendo preinstalado.

Etiquetas
stats