Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El padre de Project Morpheus estará en el Gamelab de Barcelona

Project Morpheus

Daniel Moreno

2016 quiere ser el año de la realidad virtual, pero para ello esta tecnología primero tiene que convencernos a nosotros, los usuarios, demostrando ser una herramienta con futuro y accesible tanto dentro como fuera del mundillo de los videojuegos.

Hay varios cascos llamados a dar la nota durante los próximos años acaparando buena parte del mercado. El más famoso es Oculus Rift, el cual podríamos reconocer como el pionero moderno de la realidad virtual, pero hay otros candidatos en liza como Vive, de Valve, y Project Morpheus, de Sony.

Ahora sabemos que el padre de este último, Richard Marks, será uno de los ponentes principales del Gamelab de Barcelona, el Congreso Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que se celebrará del 24 al 16 de junio. Marks hablará sobre la creación del dispositivo de realidad virtual de Playstation 4 así como de su futuro uso en el campo de los videojuegos, con la pretensión de ofrecer nuevas experiencias realmente inmersivas.

Etiquetas
stats