Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Habrá un prólogo para Kingdom Hearts III?

Kingdom Hearts III

Álvaro Alonso

0

Todavía no hay una fecha de lanzamiento prevista para Kingdom Hearts 3, el esperadísimo título de Square Enix que continuará la mítica saga tras varios años de relativa inactividad. El juego llegará a PS4 y Xbox One, y continuará las aventuras de Sora, Donald y Goofy. Su dirección recae en Richard VanDeventer, y precisamente ha sido el currículum del creativo lo que ha despertado algunos rumores.

VanDeventer ha listado en la popular red social Linkedin un título llamado Kingdom Hearts 2.9 para PS3 y PS4 en el que ha trabajado 10 meses en las áreas de planificación y documentación, comprobación y equilibrio, y planificación de jefes finales. Por supuesto, las alarmas han saltado enseguida, y ya son muchos los que opinan que ese título podría hacer referencia a un prólogo que sirva como introducción a la esperada tercera entrega.

Otros, por el contrario, opinan que al lanzarse en PS3 no puede tratarse de un prólogo (ya que KG3 no estará disponible en las consolas de pasada generación), y que en su lugar puede ser una versión revisada de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix.

Sólo nos queda preguntarnos qué es Kingdom Hearts 2.9, y por qué sólo está siendo desarrollado para las consolas de Sony. ¿Dará Square Enix información al respecto, ahora que se ha filtrado su existencia?

Etiquetas
stats