eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El próximo Mass Effect podría llegar en 2016

El juego será "más grande" que los anteriores y no llegará a consolas de vieja generación.

- PUBLICIDAD -
Mass Effect 4

La cuarta entrega de Mass Effect fue anunciada en la última E3, aunque el equipo desarrollador de Bioware aclaró que estaban iniciando el proceso y que su salida aún estaba a "años de distancia". Sin embargo, parece que hay esperanzas de que la fecha de lanzamiento no esté tan lejana.

Al menos eso parecen revelar varios mensajes realizados por el director del estudio Bioware, Yanick Roi, en su cuenta de Twitter. En estos tweets, según asegura Moviepilot, Roi ha dicho que Mass Effect 4 no está tan lejos. El motivo es la decisión llevada a cabo por el equipo desarrollador, que ha optado por construir el sistema central del juego basándose en el de Dragon Age Inquisition.

Inicialmente el equipo de Mass Effect 4 pensaba construir este sistema desde cero, pero ahora que se basarán en el de Inquisition, el trabajo irá mucho más rápido. Además, ahora que la tercera entrega de Dragon Age ha salido a la venta, el equipo puede dedicarse por completo a Mass Effect.

Durante el último N7 (7 de noviembre, "aniversario" de la saga Mass Effect) el equipo también explicó que el juego sería más grande que los anteriores y que no llegaría a consolas de vieja generación. Esto les ha permitido trabajar sin restricciones de hardware de ningún tipo.

Las estimaciones apuntan que la cuarta entrega de Mass Effect vería la luz a lo largo de 2016, y que deberíamos empezar a recibir información a mediados de 2015. ¿Estás impaciente por ver lo que Bioware tiene planeado para esta franquicia?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha