eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ya puedes hacer piruetas en Destiny con tu colibrí

Cuando se especulaba con la introducción de un modo para realizar carreras desde Bungie nos han sorprendido con un nuevo colibrí que permite realizar acrobacias…

- PUBLICIDAD -
Destiny

No son pocos los jugadores que a estas alturas de la vida, apenas dos meses después del lanzamiento de Destiny, ya no saben qué hacer con el que se suponía que iba a ser un juego enorme, repleto de contenido rico, variado y para todos los gustos.

Y aunque sabemos que ‘La Profunda Oscuridad’, primera expansión del juego, llegará el próximo día 9 de diciembre para ampliar el modo campaña a costa de tener que volver a pasar por caja, no pocos seguimos pensando que lo que realmente falta en Destiny es variedad. De hecho muchos jugadores pensaban en la introducción de un modo para disputar carreras por sus llamativos escenarios utilizando los colibríes, el vehículo flotante del juego, algo que ha quedado en mucho menos.

Porque desde Bungie han presentado el EV-30 Tumbler Sparrow, un nuevo colibrí que nos permitirá realizar piruetas aéreas y demás acrobacias. Y sí, eso es todo, tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia. ¿Y para conseguirlo? Pues si compras La Profunda Oscuridad te lo regalan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha