Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes hacerte con los últimos DLCs de Ubisoft

Far Cry 4 Escape de la Prisión de Durgesh

Álvaro Alonso

Los fans de Far Cry 4 y Assassin's Creed Unity están de enhorabuena, porque hoy los dos juegos, ambos de Ubisoft, han recibido su primer DLC enfocado a su “Modo Historia”.

Para los jugadores de Far Cry 4 llega “Escape de la prisión de Durgesh”, una expansión en la que podremos controlar de nuevo a Ajay, el protagonista del juego. Junto a su compañero Hurk tendrán que encontrar la forma de escapar de la prisión, cumpliendo distintas misiones que les impone el villano Pagan Min. El truco yace en que tendrán que conseguirlo antes de 30 minutos. Este DLC puede jugarse tanto en solitario como en modo cooperativo con otro usuario, y dará especial importancia a las habilidades de supervivencia de cada uno. ¿El motivo? Si mueres durante la partida, tendrás que re empezar la misión desde el principio.

“Escape de la Prisión de Durgesh” forma parte del Pase de Temporada de Far Cry 4, aunque puede adquirirse por separado a un precio de 9,99€. Ya está disponible para consolas de vieja y nueva generación y PC.

Los fans de Assassin's Creed Unity reciben “Reyes Muertos”, que nos presenta una nueva aventura de Arno algunos años después del desenlace del juego. El protagonista de Unity viaja a la ciudad de Saint Denis, donde tendrá que investigar el secreto de los antiguos reyes de Francia y, cómo no, luchar contra los Templarios.

Este DLC es totalmente gratuito. Debido a los problemas técnicos y gráficos de Unity, Ubisoft decidió distribuir de forma gratuita su primer contenido descargable a modo de compensación. Los usuarios de PC y Xbox One ya pueden hacerse con él, mientras que los de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta mañana.

Etiquetas
stats