Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

677 puzles darán forma a The Witness

The Witness

Daniel Moreno

Sin lugar a dudas uno de los títulos indie más esperados de entre los que están por llegar a lo largo de este 2015 es The Witness, nueva obra de Jonathan Blow, responsable del genial Braid, que él mismo presentó en febrero de 2013 durante el acto de presentación en sociedad de Playstation 4.

Desde entonces ha pasado ya mucho tiempo, y la verdad es que no hemos podido saber mucho más sobre este juego. Ahora podemos adelantaros que habrá un total de 677 puzles, que serán los encargados de darle forma, y que todos ellos están ya planificados y completados. Es decir, que para los fans que esperen con ansias la fecha de lanzamiento definitiva de este juego, son muy buenas noticias.

Eso sí, tal y como asegura Blow en el blog oficial de The Witness, aún queda mucho trabajo por hacer, aunque por suerte “la naturaleza del trabajo cambia, ahora será más simple porque ya no hay que tomar decisiones creativas de alto nivel”.

Etiquetas
stats