Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aún hay muchos easter-eggs que descubrir en Inquisition

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Los desarrolladores de videojuegos son unos cachondos, no cabe duda. Ya lo han demostrado cientos de veces, incluyendo divertidos guiños a otros juegos, películas, etc. Bioware no es un caso aparte y durante el desarrollo de su galardonado RPG, Dragon Age Inquisition, escondió varios easter-eggs. Tal vez más de la cuenta.

Recientemente, Bioware ha confirmado que el juego aún tiene muchísimos easter-egg que no han sido descubiertos por los jugadores. Este comentario ha surgido después de que un usuario encontrará una misión secreta en uno de los escenarios de Inquisition. Al parecer, hace unos meses un trabajador del estudio comentó que para encontrar una nueva misión “había que saltar 50 veces sobre la cueva pequeña”, y desde entonces numerosos fans han estado saltando por todo el mapeado del juego.

Finalmente, el canal de Youtube ProjectFalconPunch ha desvelado el secreto. Los jugadores pueden desbloquear una nueva misión dirigiéndose a las Tumbas Esmeralda. Allí, escondida entre colinas, hay una pequeña piedra cerca del río. Subiendo encima y saltando 50 veces en el mismo sitio, aparece una nueva misión llamada “La Cueva más pequeña”, que consiste en recoger 10 flores llamadas “Gracia de Cristal” y llevarlas allí.

La recompensa es un cofre que aparece en otro escenario secreto, esta vez en Emprise du Lion, que durante horas ha sido buscado por cientos de jugadores. Finalmente el Youtuber AntarcticWildlife ha encontrado y compartido la localización de ese cofre. Dentro de él se encuentra un “yelmo” de gran poder con forma de corona de flores, equipable en enanos, elfos y humanos.

Podéis ver el vídeo con la localización de arranque exacta de la misión y el lugar donde aparece el cofre a continuación:

 

Este “descubrimiento” ha llevado a Bioware a confirmar que aún quedan muchos easter-eggs y guiños ocultos sin encontrar, sobretodo en Feudo Celestial, la fortaleza de la Inquisición. De esta forma han dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de miles de fans. ¿Nos llegarán pronto noticias de más sorpresas ocultas en el juego?

Etiquetas
stats