Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El reboot de King's Quest ya tiene fecha de lanzamiento

kings quest

Álvaro Alonso

Muchos recordaréis la serie de aventuras gráficas King's Quest, compuesta por ocho títulos que marcaron una época. Su primera entrega, King's Quest I: Quest for the Crown (1984), fue incluso considerada la primera aventura gráfica de la historia, un honor del que pocos pueden presumir. Si eráis fans de esta serie estáis de enhorabuena, ya que, como mucho sabréis, dentro de poco verá la luz su reboot, desarrollado por The Odd Gentlemen y distribuido por Sierra.

Este reinicio de la serie, llamado King's Quest: A Knight to Remember, estará dividido en cinco episodios protagonizados por el icónico rey Graham, y en cada uno se contará una historia distinta. Por ello, los episodios podrán adquirirse por separado o bien como parte de King's Quest: The Complete Collection, que podríamos calificar como un pase de temporada

Tras varios meses de promoción, por fin sus creadores han anunciado cuándo saldrá a la venta el primer capítulo, y es a la vuelta de la esquina: el próximo 28 de julio para PS4, PS3 y PC, y el 29 de julio para Xbox One y Xbox 360. Para celebrarlo, Sierra ha distribuido un tráiler del episodio, que podéis ver a continuación.

¿Intrigado? Pues puedes conocer más detalles del juego y reservarlo a través de su página web.

Etiquetas
stats