Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La remasterización de Baldur's Gate tendrá una nueva expansión

Baldur's Gate: Enhaced Edition

Álvaro Alonso

Parecía que Baldur's Gate: Enhaced Edition iba a ser otra mera remasterización, un intento por atraer a los fans de este clásico de los RPG, pero parece finalmente será algo más. ¿El motivo? El juego recibirá una expansión exclusiva, tal y como Beamdog anunció ayer durante un streaming en directo.

El nombre de este contenido será Siege of Dragonspear, e introducirá siete nuevos episodios junto a 70 nuevas áreas, perfectos para ampliar la experiencia de los jugadores y permitirles explorar más a fondo el mágico mundo de Baldur's Gate. Además, la expansión incluirá una nueva clase, Chamán, que podrá invocar fantasma y lanzar hechizos de druida.

Eso no es todo, ya que la expansión introducirá una nueva interfaz de usuario, con un sistema de viaje mejorado y barras de salud opcionales durante los combates. Además, el juego contará con dos nuevos modos de dificultad, el modo historia, menos desafiante y centrado en la narrativa, y el modo Legacy of Bhaal, la dificultad definitiva para los jugadores más hardcore.

De momento habrá que esperar para hacerse con esta expansión, ya que todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento. Pero, sin duda, miles de fans ya se están frotando las manos, ansiosos por probarla. ¿Eres uno de ellos?

Etiquetas
stats