Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

También habrá remasterización HD para Zelda: Twilight Princess

Daniel Moreno

El escaso éxito comercial de Wii U en comparación con las impresionantes cifras de venta de su predecesora se explica por muchos motivos. Una mala campaña de marketing por parte de Nintendo, una fortísima presión por parte de sus rivales, el no saber explotar en condiciones las particularidades del famoso mando tableta y, por supuesto, la escasez de grandes juegos desarrollados por third parties y el tiempo tan espaciado que suele darse entre los grandes lanzamientos de Nintendo.

Por ello no es de extrañar que, siguiendo con la moda impuesta por otras tantas compañías, desde Nintendo opten con rellenar el catálogo de su consola con ciertas remasterizaciones que pueden resultar muy jugosas. Ya lo hicieron por ejemplo con The Wind Waker, y así lo harán también con el primer título de link para Wii, el sensacional The Legend of Zelda: Twilight Princess.

La compañía nipona ha aprovechado el Nintendo Direct de ayer para realizar dicho anuncio, indicando que será el estudio australiano Tantalus quien se encargará de realizar dicha reedición en HD tratando de integrar ciertas mejoras gráficas que irán mucho más allá que un simple aumento en la resolución.

The Legend of Zelda: Twilight Princess debería llegar a Wii U el próximo 4 de marzo.

Etiquetas
stats