eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

También habrá remasterización HD para Zelda: Twilight Princess

El hasta ahora exclusivo de Wii dará el salto a su sucesora, una Wii U que necesita de grandes juegos para llamar la atención de los jugadores.

- PUBLICIDAD -

El escaso éxito comercial de Wii U en comparación con las impresionantes cifras de venta de su predecesora se explica por muchos motivos. Una mala campaña de marketing por parte de Nintendo, una fortísima presión por parte de sus rivales, el no saber explotar en condiciones las particularidades del famoso mando tableta y, por supuesto, la escasez de grandes juegos desarrollados por third parties y el tiempo tan espaciado que suele darse entre los grandes lanzamientos de Nintendo.

Por ello no es de extrañar que, siguiendo con la moda impuesta por otras tantas compañías, desde Nintendo opten con rellenar el catálogo de su consola con ciertas remasterizaciones que pueden resultar muy jugosas. Ya lo hicieron por ejemplo con The Wind Waker, y así lo harán también con el primer título de link para Wii, el sensacional The Legend of Zelda: Twilight Princess.

La compañía nipona ha aprovechado el Nintendo Direct de ayer para realizar dicho anuncio, indicando que será el estudio australiano Tantalus quien se encargará de realizar dicha reedición en HD tratando de integrar ciertas mejoras gráficas que irán mucho más allá que un simple aumento en la resolución.

The Legend of Zelda: Twilight Princess debería llegar a Wii U el próximo 4 de marzo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha