Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este es el PC que necesitas para mover Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty Black Ops III

Daniel Moreno

Aunque no era en absoluto una sorpresa, el caso es que Call of Duty: Black Ops III ya está confirmado más que oficialmente como la entrega de este año para la multimillonaria franquicia de acción bélica de la editora yanqui Activision.

Entre sus características esenciales toca destacar que está siendo desarrollado por Treyarch, tal y como era de esperar, con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 6 de noviembre con la intención de aprovechar a tope la campaña navideña saturando las estanterías de todas las tiendas.

En cuanto a su ambientación, Treyarch ha apostado por llevarnos otros tantos años en el futuro, a una época en la que la humanidad se encuentra divida entre los que cuentan con implantes cibernéticos y aquellos que los rechazan tajantemente (no, esto no tiene nada pero nada que ver con Deus Ex), y como es lógico nos tocará hacer uso de todas las posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías para combatir sin descanso a todo aquel insensato que se nos ponga por delante.

Pero a lo que vamos, el caso es que la editora ya ha confirmado los requisitos mínimos para la versión de PC del juego y hay que decir que, como también era de esperar, son casi idénticos a los que pedía la entrega del año pasado, Call of Duty: Advanced Warfare.

Esto nos lleva a plantearnos dos posibilidades: o que desde Treyarch han realizado un notable trabajo de optimización para ofrecer un juego visualmente mucho más espectacular sin que ello repercuta en las exigencias técnicas (que a vista del primer tráiler ofrecido va a ser que no) o que Call of Duty: Black Ops III volverá a quedarse encasquetado en este campo tal y como suele ocurrir con casi todas las entregas.

Requisitos Mínimos:

  • Sistema Operativo: 64 bits de Windows 7, 8 y 8.1
  • CPU: Intel Core i3-530 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 2.60 GHz
  • Memoria RAM: 6GB
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 470 1GB / ATi Radeon HD 6970 1GB
  • Espacio en Disco Duro: Por Determinar
  • DirectX11
Etiquetas
stats