Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Call of Duty Black Ops III presenta su primer trailer

Noelia Valbuena

A principio de mes se anunciaba que la próxima entrega de la exitosa franquicia Call of Duty vendría de la mano de Treyarch, responsables de Black Ops II. El anuncio se hacía con un teaser que marcaba el día 26 de abril como fecha de su presentación oficial.

Unas semanas más tarde, Activision y Treyarch lanzaban un tráiler cinemático con actores reales que nos mostraba una sociedad que con el paso de los años ha sabido explotar los avances tecnológicos hasta el punto que gracias a ellos podemos vivir muchos más años, superar nuestros límites físicos e incluso compartir nuestros pensamientos. Pero ¿y si estos avances se llevasen al terreno táctico? ¿Qué pasaría?

Esta tarde se ha mostrado el primer tráiler del juego, un vídeo que nos deja varias secuencias in-game acompañado de un tema de los Rolling Stones: Paint in Black. El tráiler de más de dos minutos de duración nos ha confirmado tanto su contexto futurista como el armamento sofisticado con el que contaremos en esta nueva entrega.

También se muestra la fecha para la que se espera su lanzamiento: el próximo 6 de noviembre, y de momento salvo que estudio o distribuidora anuncien algo distinto, las plataformas que recibirán la próxima entrega de la franquicia superventas serán PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado se ha desvelado que Black Ops III contará con una beta abierta, eso sí, para aquellos que hayan hecho su reserva, así lo ha confirmado Mark Lamina, el principal responsable del estudio, en unas declaraciones en las que no especifica fecha, aunque afirma que el estudio quiere que la gente juegue antes del lanzamiento, algo que no se hacía desde Call of Duty: World at War.

Etiquetas
stats