Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Risen 3 también dará el salto a Playstation 4

Rysen 3: Titan Lords – Enhanced Edition

Daniel Moreno

Hasta cierto punto es triste comprobar que buena parte del catálogo de las consolas de nueva generación parece un calco del que podemos encontrar en los últimos dos años de vida (por así decirlo) de Xbox 360 y PS3, puesto que entre títulos multigeneracionales y las consabidas remasterizaciones son pocos los títulos que solo podemos disfrutar en PS4 y Xbox One.

Dead or Alive 5, The Last of Us, todos los Halo numerados, el último Saint’s Row, Grand Theaft Auto V, el Tomb Raider de 2013, Payday 2, DMC… La lista es casi interminable, y ahora toca sumar a Risen 3: Titan Lords, el destacado RPG de Piranha Bytes, puesto que desde la editora Deep Silver acaban de confirmar su lanzamiento en la consola de nueva generación de Sony bajo la Risen 3: Titan Lords – Enhanced Edition.

Esta edición mejorada ofrecerá un nivel de calidad gráfica comparable a la de los ajustes ‘Ultra’ de la versión original para ordenador e incluso, según indican desde la editora, supera a los gráficos de ésta en algunos puntos. Destaca una mejor resolución en general de las texturas, la introducción de la última tecnología en efectos de postprocesamiento (como la profundidad bokeh del paisaje, y efectos bloom y HDR) y un sistema completamente nuevo de nubes volumétricas que aporta a los ciclos día-noche dinámicos unos cielos y atardeceres más vistosos.

Con la Enhanced Edition tenemos una gran oportunidad para abarcar a un mayor número de jugadores a los que mostrar nuestra forma de crear mundos. Gracias a las actualizaciones gráficas, pueden disfrutar de la exploración de un entorno más vivo que nunca”, ha afirmado Björn Pankratz, Director de Proyecto de Piranha Bytes, en el correspondiente comunicado de prensa.

¿Su lanzamiento? Está fechado para el próximo 21 de agosto.

Etiquetas
stats