Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La segunda beta de Battlefield Hardline estará abierta a todos los usuarios

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Daniel Moreno

Después de anunciar a comienzos de mes que había una segunda beta en camino para Battlefield Hardline, el estudio Visceral Games, encargado de desarrollar esta nueva entrega para la multimillonaria franquicia de acción de Electronic Arts, ha confirmado que dicha segunda beta será completamente abierta en todas las plataformas en las que se estrenará este shooter policiaco, “así que no importa dónde o cómo juguéis para poder acceder a ella”.

Esta nueva fase de pruebas, crucial para tantear el éxito comercial del juego antes de que aterrice en las tiendas el próximo 19 de marzo, nos permitirá probar nuevos dispositivos y estrategias en dos mapas y modos de juego diferentes. El primero es Puente, un modo centrado en la combinación de guerra total y velocidad que tratará de poner de manifiesto ese nuevo aire que desde Visceral intentan introducir en esta veterana franquicia con Hardline. El segundo modo es el clásico conquista, que dará cabida a enfrentamientos abiertos entre polis y cacos con hasta 64 jugadores en PC, PS4 y Xbox One.

Desde Visceral destacan su intención de que dicha beta sea probada a fondo por los usuarios, por lo que no habrá límite alguno de nivel, permitiéndonos desbloquear multitud de habilidades e ítems; algo que pone de manifiesto una vez más la pretensión del estudio de no meter la pata después de que Hardline protagonizara un sonado retraso el pasado otoño a fin de cumplir con las exigencias de los fans tras su primera (y quizás precipitada) fase beta.

Etiquetas
stats