Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La segunda expansión de Pillars of Eternity llegará en enero

Álvaro Alonso

Ya tenemos fecha para The White March - Parte 2, la segunda expansión del exitoso Pillars of Eternity. El RPG de perspectiva isométrica y esencia clásica se actualizará muy pronto con nuevo contenido, misiones e incluso un nuevo personaje. Concretamente, el lanzamiento del DLC se producirá a finales de enero de 2016. ¿Queréis saber qué incluirá?

 

 

Obsidian Entertainment ha rebelado alguno de los contenidos de la expansión, entre los que destacan nuevas habilidades (de las que aún no han dado detalles) y un nuevo compañero, Meneha el Bárbaro, que podrá unirse a nuestro grupo de aventureros en las distintas mazmorras del juego.

Por otro lado, el DLC incluirá nuevas zonas que explorar, misiones adicionales, y también incrementará el nivel máximo de habilidad de todos los personajes. Además, Obsidian integrará un nuevo modo, Story Time, en el que podremos ir “al grano” y desentrañar todos los secretos que esconde la trama del juego. De momento no han especificado en qué consistirá este modo, pero sin duda los amantes de la historia estarán encantados.

Etiquetas
stats