eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La segunda expansión de Pillars of Eternity llegará en enero

El DLC incluirá un nuevo compañero, habilidades, mazmorras, e incluso un nuevo modo de juego centrado en la trama.

- PUBLICIDAD -

Ya tenemos fecha para The White March - Parte 2, la segunda expansión del exitoso Pillars of Eternity. El RPG de perspectiva isométrica y esencia clásica se actualizará muy pronto con nuevo contenido, misiones e incluso un nuevo personaje. Concretamente, el lanzamiento del DLC se producirá a finales de enero de 2016. ¿Queréis saber qué incluirá?

 

 

Obsidian Entertainment ha rebelado alguno de los contenidos de la expansión, entre los que destacan nuevas habilidades (de las que aún no han dado detalles) y un nuevo compañero, Meneha el Bárbaro, que podrá unirse a nuestro grupo de aventureros en las distintas mazmorras del juego.

Por otro lado, el DLC incluirá nuevas zonas que explorar, misiones adicionales, y también incrementará el nivel máximo de habilidad de todos los personajes. Además, Obsidian integrará un nuevo modo, Story Time, en el que podremos ir "al grano" y desentrañar todos los secretos que esconde la trama del juego. De momento no han especificado en qué consistirá este modo, pero sin duda los amantes de la historia estarán encantados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha