Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una semana más, contenidos gratis para The Witcher 3

The Witcher Wild Hunt

Álvaro Alonso

Cuarto martes desde el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, y por lo tanto toca lo de cada semana: nuevos contenidos gratuitos para el juego. CD Projekt RED vuelve a distribuir dos pequeños DLCs para su espectacular RPG, que ya ha superado los cuatro millones de unidades vendidas.

Esta vez los nuevos contenidos consisten en una misión, “Fool's Gold”, y en una baraja de cartas para que podamos crear nuestro mazo de Gwent, el minijuego de cartas que acompaña a Wild Hunt. Como cada semana, los DLCs han sido presentados a través del perfil oficial de Twitter del juego.

Para los que os hayáis quedado intrigados por la imagen promocional de la nueva misión, os contamos un poco en qué consiste. La misión comienza en un pueblo llamado Lurch. Geralt, acompañado por el “tonto del pueblo” tendrá que descubrir qué secretos esconde una aldea abandonada habitada únicamente por cerdos.

The Witcher 3: Wild Hunt se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del año desde su lanzamiento, el 19 de mayo. El juego está disponible en Xbox One, PS4 y PC. ¿Quieres saber más sobre esta aventura? Pues no te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats