Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Shadowrun Chronicles - Boston Lockdown aterriza en Steam

Shadowrun Boston Lockdown

Daniel Moreno

Pues sí, parece que está de moda sacar spin-off de una serie de videojuegos para explorar nuevos géneros sin salir de un mismo universo. Lo hemos visto con los para nada brillantes Escape Dead Island y Assassin’s Creed Chronicles: China, igual que con la ya amplia gama de títulos de la familia Halo que pasan de ponernos detrás de un arma en perspectiva en primera persona.

De igual modo quiere ampliarse la familia rolera Shadowrun creada allá por finales de los años ochenta con la publicación de Shadowrun Chronicles - Boston Lockdown por parte del estudio indie Cliffhanger Productions. Este título nos sumergirá en mecánicas propias de la estrategia por turnos sin salir del veterano universo cyberpunk de los títulos originales.

Shadowrun Chronicles - Boston Lockdown está disponible desde ayer mismo en la plataforma digital de juegos Steam en versión para PC, Mac y Linux, contando con un descuentos de hasta un 25% hasta el 5 de mayo.

Etiquetas
stats