Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un buen puñado de spoilers con el prólogo de Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

En menos de dos semanas, Dragon Age Inquisition estará en manos de sus fans. La expectación por este juego ha ido creciendo gradualmente desde que se presentó oficialmente en la E3 de 2013, y durante el último año Bioware se ha encargado de avivarla con videos, eventos y filtraciones. Lo último ha sido la retransmisión en su canal de Twitch de un streaming del inicio del juego, lo que han resumido como “el prólogo” de Dragon Age Inquisition.

Para los que no podáis esperar al día de lanzamiento, este video os puede servir para saciar un poco “el mono”. Pero tened cuidado, porque está plagado de spoilers de la trama, así que si no queréis adelantar acontecimientos manteneos alejados.

¡Atención, spoilers a continuación! En el video se nos muestran los primeros pasos de una Inquisidora Qunari, durante los que conoce a algunos personajes veteranos del juego y varios de sus compañeros de aventura, como Cassandra, Solas o Varric. Además, se desvelan los detalles de la situación política de Thedas y el inicio de la llamada Inquisición.

Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el 20 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Etiquetas
stats