eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un buen puñado de spoilers con el prólogo de Dragon Age Inquisition

Bioware ha realizado un streaming en el que muestra la primera hora de juego de su nuevo RPG.

- PUBLICIDAD -
Dragon Age Inquisition

En menos de dos semanas, Dragon Age Inquisition estará en manos de sus fans. La expectación por este juego ha ido creciendo gradualmente desde que se presentó oficialmente en la E3 de 2013, y durante el último año Bioware se ha encargado de avivarla con videos, eventos y filtraciones. Lo último ha sido la retransmisión en  su canal de Twitch de un streaming del inicio del juego, lo que han resumido como "el prólogo" de Dragon Age Inquisition.

Para los que no podáis esperar al día de lanzamiento, este video os puede servir para saciar un poco "el mono". Pero tened cuidado, porque está plagado de spoilers de la trama, así que si no queréis adelantar acontecimientos manteneos alejados.

¡Atención, spoilers a continuación! En el video se nos muestran los primeros pasos de una Inquisidora Qunari, durante los que conoce a algunos personajes veteranos del juego y varios de sus compañeros de aventura, como Cassandra, Solas o Varric. Además, se desvelan los detalles de la situación política de Thedas y el inicio de la llamada Inquisición.

Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el 20 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha