eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

StarFighter Inc, combates espaciales a la conquista de Kickstarter

El título de Impeller Studios se encuentra a mitad de camino de lograr su objetivo de financiación.

- PUBLICIDAD -
starfighter

No se puede poner en duda el peso de Kickstarter y plataformas similares a la hora de resucitar géneros de videojuegos aparentemente muertos como la simulación espacial y las aventuras gráficas. Un magnífico ejemplo es Star Citizen, título que ha recaudado más de 72 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, permitiéndole convertirse en uno de los videojuegos más ambiciosos de la historia.

Pero Star Citizen es un simulador complejo y muy profundo, por lo que quizás no sepa o no pueda cumplir con las exigencias de aquellos que buscan un título de combates espaciales a la antigua usanza como X-Wing vs. Tie Fighter, en los que lo más importante era ofrecer enfrentamientos espectaculares contra otras naves.

Este es precisamente el hueco que quieren cubrir desde Impeller Studios con su StarFighter Inc, título que ha aterrizado hace bien poquito en  Kickstarter y ya ha conseguido más de la mitad del dinero solicitado, 130.257 dólares de 250.000, por lo que, a sabiendas de que aún le quedan 19 días, es más que probable que supere con creces su objetivo pudiendo ser un juego aún más ambicioso de lo prometido inicialmente por sus responsables.

StarFighter será un juego centrado en la acción pero sin descuidar por ello la profundidad, puesto que desde Impeller Studios quieren crear un simulador táctico con un fuerte componente competitivo por equipos, siempre con los jugadores más exigentes del género en mente. Y sí, por el momento parece que será exclusivo de PC.

Si quieres saber más échale un vistazo al siguiente vídeo:

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha