Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los suscriptores de EA Access podrán jugar antes a Inquisition

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Hace pocos días os informábamos del estado de EA Access, el servicio que permite a los usuarios de Xbox One acceder a los mejores juegos de Electronics Arts a cambio de una suscripción de 3,99 € al mes.

Hoy, EA Access ha anunciado que también Dragon Age: Inquisition, el nuevo y prometedor título de Bioware, estará incluido en su servicio. Pero no es la única novedad: Inquisition estará disponible cinco días antes de su salida oficial.

Los suscriptores de EA Access podrán acceder a una muestra del juego el día 13 de noviembre, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar al 18 de noviembre en Estados Unidos y al 21 en Europa. Los usuarios podrán jugar a esta muestra de prueba un máximo de seis horas, en las que podrán crear a su personaje, comenzar una nueva aventura y explorar los primeros rincones disponibles de Thedas. Los logros y recompensas conseguidos en ese tiempo podrán ser transferidos al juego completo.

Los miembros de EA Access que adquieran Inquisition en la Xbox One Game Store tendrán además un descuento del 10%.

Etiquetas
stats