Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Climb, el juego de escalada de Crytek para Oculus Rift

The Climb

Daniel Moreno

Crytek, una compañía obligada a mirar hacia el futuro tras sortear como pudo una profunda crisis económica interna, parece haber visto en la realidad virtual una posible senda a seguir.

Así nace The Climb, un título para PC y el casco de realidad virtual Oculus Rift que nos propondrá una profunda experiencia de escalada en primera persona haciendo uso del famoso CryEngine de la compañía, uno de esos motores gráficos capaces de ofrecer un resultado fotorrealista.

The Climb podrá jugarse bien con un pad de Xbox One conectado al PC o bien con los mandos Oculus Touch combinados con el propio Oculus Rift. Lejos de ser una experiencia casual, apostará por reflejar la escalada extrema llevándonos por escarpadas laderas en algunos de los lugares más exóticos del mundo, siendo un juego exigente al imitar puntos clave de la escalada real como la necesidad de recuperar adherencia en las manos usando tiza.

Contará con un modo para jugar en solitario con una dificultad progresiva y un modo entrenamiento que nos permitirá familiarizarnos con sus mecánicas.

Etiquetas
stats