Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

The Division sigue sumando estudios a su alrededor

The Division Gamescom 2014

Daniel Moreno

Uno de los videojuegos más esperados del año es, sin lugar a dudas, un The Division con el que desde Massive Entertainment quieren ofrecer una auténtica experiencia de acción táctica completamente enfocada al multijugador online, creando un universo permanente, dinámico y en constante evolución que nos permitirá disfrutar de excitantes tiroteos en las calles de una ciudad de Nueva York completamente sumida en el caos.

Todo lo que se oye acerca de The Division suena realmente ambicioso, por lo que no nos extraña que desde Massive necesiten alguna que otra ayuda extra para completar su desarrollo; más aún si quieren cumplir con la fecha de lanzamiento prometida: algún momento aún por determinar de finales de este mismo año.

En dicho sentido Rebecka Coutaz, manager de Ubisoft Annecy, acaba de confirmar que su estudio afincado en Francia y encargado de crear la experiencia multijugador de la franquicia Assassin’s Creed colaborará con Massive en el desarrollo de The Division, siendo ya el cuarto equipo en discordia:

Estamos muy contentos de que Ubisoft Annecy forme parte de la familia de The Division”, ha declarado David Polfeldt, director de Massive Entertainment. “Son unos desarrolladores muy experimentados y talentosos, agregando mucho valor al proyecto. Poder trabajar con otros estudios nos ofrece fantásticas oportunidades creativas durante el desarrollo y al final la calidad del juego sale fuertemente beneficiada”.

“El equipo en Annecy está encantado de colaborar con Massive, Red Storm y Reflections en The Division”, ha declarado Rebecka Coutaz, añadiendo que “estamos ofreciendo nuestra experiencia previa en los juegos multijugador online, y este proyecto nos está permitiendo construir nuestro conocimiento técnico en otras áreas y convertirnos en expertos. La colaboración con otros estudios está funcionando muy bien, y estamos trabajando juntos para asegurar que alcanzamos y superamos las altas expectativas de los jugadores con este juego”.

Etiquetas
stats