eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Intergalactic Trashman estrena demo técnica y consigue luz verde en Steam

Se trata de un simpático videojuego de acción y plataformas desarrollado por el estudio español GloveCat.

- PUBLICIDAD -
The Intergalactic Trashman

Hace nada os hablamos de The Intergalactic Trashman, título desarrollado por los españoles GloveCat Studios que aterrizó hace apenas unos días en Kickstarter con la esperanza de llamar la atención de los posibles futuros usuarios y conseguir así la financiación necesaria para salir adelante.

Pues bien, hoy además de para recordaros que aún estáis a tiempo de ejercer de mecenas con todas las ventajas que ello conlleva (empezando porque os sentiréis de fábula con vosotros mismos por apoyar un proyecto nacional bastante molón), escribimos estas líneas para comentar su llegada a Steam Greenlight, la plataforma que sirve de lanzadera para todos los videojuegos independientes que quieren aterrizar en la tienda digital de Valve, hoy por hoy la más potente dentro del mercado de juegos para PC.

Pero para conseguir la luz verde The Intergalactic Trashman tendrá que ganarse antes el apoyo de una nutrida comunidad de jugadores. Con la intención de ganarse este apoyo, desde GloveCat han lanzado una pequeña demo técnica que nos permite catar uno núcleos centrales del juego, las fases plataformeras en 2D.

Para descargarla y comenzar a jugar no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha