Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los títulos de Square Enix, tirados en Steam

tomb raider

Daniel Moreno

Son buenos tiempos para los jugadores dado que, a diferencia de lo que ocurría antaño, tenemos a nuestro alcance no pocos grandes juegos a precios irrisorios gracias a las continuas ofertas y promociones ofrecidas por los estudios y editoras en plataformas digitales como Steam y GOG, y eso sin mencionar los geniales Humble Bundle con los que además podemos colaborar con causas solidarias. De hecho, parece quedar cada vez más claro que con iniciativas así recurrir a la piratería es más absurdo que nunca.

En dicho sentido, Square Enix se ha sumado a esta moda de las rebajas ofreciendo descuentos de hasta el 80% en sus títulos para PC Steam. Entre todo su catálogo, encontramos obras de arte clásicas como Final Fantasy VII, grandes títulos de acción como Hitman Absolution, alocados sandbox como Just Cause 2, odas a la ciencia ficción como la franquicia Deus Ex y aventuras de la talla del último Tomb Raider de Crystal Dynamics.

Además, no nos podemos olvidar de las ediciones especiales y las colecciones. Encontramos por ejemplo la colección de Tomb Raider con 11 títulos por 15,99 euros, incluyendo por supuesto los primeros juegos de la saga, que podemos adquirir por separado por menos de euro y medio. También tenemos una Just Cause Collection que incluye los dos juegos lanzados hasta la fecha con todos sus contenidos descargables adicionales por 3,79 euros.

Etiquetas
stats