eldiario.es

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Tizona Interactive anuncia Rescue Lander

Se trata de un videojuego para iOS y Android desarrollado por el estudio español Evolve Games.

- PUBLICIDAD -
Tizona Rescue Lander

Cada vez surgen más estudios y editoras ‘made in Spain’, siendo un claro síntoma de que efectivamente la industria española del videojuego no tienen intención alguna de echar el freno en su empeño por destacar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras habiendo crecido un 21% en 2014 hasta alcanzar los 413 millones de euros de facturación.

Un claro ejemplo lo encontramos en Tizona Interactive, una editora formada por cuatro jóvenes con el objetivo de ayudar a pequeños estudios indies nacionales a darse a conocer mediante un modelo win-win. Dichos estudios se encargan de desarrollar los juegos, mientras que desde Tizona se ocupan de todo lo relacionado con el marketing y la publicidad.

Bajo esta premisa acaban de anunciar la llegada a dispositivos Android de Rescue Lander, un título desarrollado por el estudio Evolve Games que nos pondrá a los mandos de una nave espacial con la misión de rescatar a tres astronautas extraviados en un planeta inexplorado a través de 21 niveles. Con un estilo visual colorido y desenfadado, cuenta con un sistema de vuelo basado en físicas reales, diversos modelos de nave y opciones de personalización.

Como decimos Rescue Lander ya está disponible en  Google Play y pronto llegará a dispositivos iOS.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha