Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los tractores de Farming Simulator 15 venden más que la acción de Call of Duty

farming simulator 15

Daniel Moreno

Cuando llegan estas fechas no hay demasiadas sorpresas dentro de las listas de juegos más vendidos, con los FIFA y Call of Duty de turno siempre a la cabeza en prácticamente todas las plataformas. Sin embargo de vez en cuando nos llevamos la sorpresa, aunque en este caso haya sido propiciada por un cúmulo de factores muy determinados.

El caso es que si echamos un vistazo a los videojuegos de PC más vendidos en Steam durante la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre resulta cuanto menos sorprendente que la nueva entrega del simulador de cosechas por excelencia, un Farming Simulator 15 que nos invita a comenzar a trabajar con la fresca de las 5 de la madrugada para recolectar lo sembrado ampliando nuestra granja y comprando tractores con un nivel de profundidad envidiable, ha vendido más que Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva y multimillonaria propuesta de acción de Activision y Sledgehammer Games que nos invita a sumergirnos en un conflicto global del futuro próximo de la mano del siempre brillante Kevin Spacey, con unos gráficos alucinantes y unas escenas de acción capaces de conseguir que tu mandíbula se desencaje hasta rozar el suelo.

Es evidente que parte de este hito logrado por el simulador se debe a que Advanced Warfare se puso a la venta ayer mismo, aunque bien es cierto que en Steam se podía comprar desde hace ya días para acceder a él en cuanto sus responsables dieran el pistoletazo de salida, por lo que todo aquel que quisiera lo podía haber comprado tranquilamente durante la semana pasada, lo que explica que aparezca en tercera posición entre los juegos más vendidos.

¿Y cuál es el juego más vendido? Pues de momento Civilization: Beyond Earth, la nueva entrega de la popular franquicia de estrategia de Firaxis Games, que lleva desde finales de octubre resistiendo fieramente.

Etiquetas
stats