Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Así es 'Ascendance', el segundo DLC de Advanced Warfare

Álvaro Alonso

Más acción y zombies a partir del 31 de marzo. Activision y Sledgehammer Games acaban de anunciar que el segundo pack de contenido de Call of Duty: Advanced Warfare está a la vuelta de la esquina, ¿y qué mejor forma de presentarlo que con un tráiler cargado de novedades?.

El segundo DLC, Ascendance, incluye cuatro mapas para el modo multijugador, así como un arma híbrida con su correspondiente variante personalizada. También ofrece a los jugadores un nuevo modo, Exo Grapple, con habilidades que permitirán alcanzar los puntos estratégicos más rápidamente e incrementar las fuerzas de las armas.

Por otro lado, Ascendance nos trae el segundo episodio de Exo Zombies, la campaña secundaria protagonizada por actores de la talla de John Malkovich. Después de que los supervivientes de Atlas fueron superados en número por los zombies, estos descubren que la infección se ha extendido al pueblo, provocando mutaciones y creando nuevos tipos de zombies más poderosos, como el Goliath o el Lanzador de Ácido. Por supuesto, la mutación genética ha venido acompañada de una evolución tecnológica, así que los zombies estarán mejor armados que nunca.

Ascendance estará disponible primero en Xbox Live, el 31 de marzo, y posteriormente en el resto de plataformas. Si queréis conocer más detalles, no dudéis en echar un vistazo a la web oficial del contenido.

Etiquetas
stats