Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EA muestra el tráiler de lanzamiento de Los Sims 4 ¿Quedamos?

Los Sims 4  Quedamos

Álvaro Alonso

Probablemente el 10 de diciembre sea una fecha marcada en los calendarios de los fans de Los Sims 4, la cuarta entrega del popular simulador de vida de Maxis y Electronic Arts. ¿El motivo? Que ese día se lanza Los Sims 4 ¿Quedamos?, la nueva expansión del juego, que en esta ocasión se centra en ofrecer nuevas localizaciones de ambientación europea, e interacciones y actividades entre los Sims, como por ejemplo nuevas formas de socializar o formar grupos con los “amigos”.

El estudio lleva anunciando la expansión desde hace meses, y por fin mañana llegará a las tiendas físicas y digitales. Como no, para celebrarlo han preparado un tráiler de lanzamiento en el que hacen un recorrido por todas las novedades del juego, al ritmo de una canción con ese estilo del humor que tanto les caracteriza.

Podéis ver el tráiler a continuación:

 

 

Recordemos que ‘Los Sims 4 ¿Quedamos?’ llega con algunas semanas de retraso, según sus creadores porque querían incluir más características en el juego para contestar a los jugadores. ¿Lo habrán conseguido?

 

Etiquetas
stats