Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft pone de oferta sus juegos en la Humble Store

Entre las ofertas podemos encontrar algún que otro título de Assassin´s Creed

Daniel Moreno

Las grandes compañías del videojuego cada vez apuestan con más fuerza por promover iniciativas solidarias de todo tipo y mediante formas de lo más variadas. Una de las opciones más elegida es la de poner a la venta sus juegos destinando parte de los beneficios a caridad.

En dicho sentido la plataforma Humble Bundle es uno de los canales más usados. Además de los famosos packs que podemos adquirir por el precio que creamos conveniente distribuyendo nuestra aportación entre las ONGs disponibles y los creadores de contenido, también existe la posibilidad de comprar nuestros títulos digitales para PC a través de su Humble Store, en cuyo caso un 10% de lo recaudado irá a parar a beneficencia.

La editora francesa Ubisoft está protagonizando las ofertas de la temporada al poner buena parte de su catálogo a disposición de los usuarios con descuentos que van del 40 al 75%, por lo que podremos hacernos con títulos tan notables como FarCry 3, Valiant Hearts: The Great War, Assassin’s Creed III y Splinter Cell: Blacklist por menos de 5 euros.

Gracias a estas jugosas ofertas, ya se han recaudado más de 2,2 millones de dólares que irán a parar a organizaciones como la Cruz Roja Americana, Child’s Play, GameAid y The Wikimedia Foundation.

Etiquetas
stats