Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los ucranianos 4A Games se mudan a Malta

4A Games

Daniel Moreno

Sobra decir que el hecho de que cualquier país se encuentre en un estado casi de guerra o de guerra total en ciertas regiones es un auténtico desastre que acaba por repercutir en todos los sectores, incluyendo por supuesto el económico, lo que ha llevado al estudio de desarrollo ucraniano 4A Games a salir de Ucrania para buscar un nuevo hogar en la pequeña isla de Malta, decisión que no les ha debido resultar nada fácil a tenor de la misiva colgada en Facebook por el dueño del estudio, Adrew Prokhorov:

Querida madre patria, esta mañana te abandonamos por un tiempo. No por no quererte, estamos obligados a hacerlo o 4A Games dejará de existir. Es difícil invertir cuando estamos en guerra. Podemos entender a los distribuidores, pero nuestro corazón está lleno de tristeza y nos sentimos como traidores por dejarte en medio de toda esa agitación. No somos traidores, te amamos Ucrania, y nos llevamos una pequeña parte del país a la no tan lejana Malta. 4ª Games Malta es una empresa ucraniana”.

“¡Gloria a Ucrania! ¡Gloria a los héroes! ¡Muerte a los enemigos!”

Ahora los chicos de 4A Games tienen el objetivo de desarrollar un nuevo Metro, título de acción basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, tras el lanzamiento de Metro Redux, una revisión para PC, PS4 y Xbox One de los dos primeros juegos de la serie completamente remasterizados, con efectos gráficos mejorados y la IA de los enemigos revisada.

Etiquetas
stats