eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El último parche de Mortal Kombat X borra partidas de PC

Steam ha retirado la actualización de forma permanente mientras se busca una solución al problema.

- PUBLICIDAD -
Mortal Kombat X

Aunque los jugadores de Mortal Kombat X están encantados con esta brutal entrega de lucha, los usuarios de PC llevan experimentando problemas que cada vez se han hecho más graves. Warner y Netherrealm Studios se han estado encargando de solventarlos lo mejor posible, pero lamentablemente la enfermedad ha sido mejor que el último remedio.

El último parche del juego, una gran actualización de 15GB que llegó ayer, ha provocado que varios usuarios perdieran sus partidas guardadas. Así lo han reportado a través de los  foros de Steam, dejando patente (como es de esperar) su disgusto, así como otros portales y medios de difusión como redes sociales.

De momento ni Warner ni Netherrealm Studios han comentado nada respecto a este fallo, pero Steam se ha apresurado a retirar el parche de forma temporal para que no afecte a más jugadores. La plataforma ha asegurado estar trabajando de forma activa en solucionar el problema, y durante las últimas horas ha ido informando de los últimos avances. Al parecer, ya han localizado dónde se produce el error que provoca la perdida de datos, y están trabajando en solucionarlo. Se espera que en unas pocas horas los jugadores de PC puedan descargar una nueva actualización que solucione el problema.

Mortal Kombat X se ha convertido en la entrega de la saga con mayor recepción, gracias a sus novedades y sus impresionantes gráficos. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo en nuestro análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha