Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los usuarios echan atrás la introducción de cuotas mensuales en H1Z1

H1Z1

Daniel Moreno

La unión hace la fuerza, es lo que deben pensar los fans de H1Z1 que han conseguido que esta propuesta de zombis y supervivencia en mundo abierto diga que no por el momento a las cuotas mensuales. Como muchos ya sabréis, se trata de un título desarrollado por Daybreak Games Company (antigua Sony Online, ahora un estudio independiente) en exclusiva para Playstation 4 y PC.

El caso es que ya podemos encontrarlo en Steam Early Access, el servicio de acceso anticipado de Steam que nos permite disfrutar de videojuegos en desarrollo estableciendo cierto feedback con sus responsables. Y el feedback como decimos ha sido bastante claro en cuanto se ha presentado la posibilidad de introducir un sistema de cuotas mensuales en el juego: lo usuarios han dicho que no.

Cuando uno de los responsables del juego anunció que querían introducir un pase mensual de 6,99 dólares en los próximos días, la comunidad se le tiró al cuello por aquello de no entender que quieran cobrar más por un juego inacabado por el que ya hay que pagar si se quiere disfrutar en Early Access. De esta forma no habrá que pagar para disfrutar del modo Battle Royale, el cual como decimos seguirá siendo tan ‘gratuito’ como lo ha sido hasta ahora.

Desde Daybreak han asegurado que entienden las críticas, por lo que se centrarán en ofrecer una mayor calidad resolviendo bugs y añadiendo nuevas características para el disfrute de aquellos usuarios que ya están día a día deambulando por este apocalipsis zombi virtual.

Etiquetas
stats