Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las ventas de Batman: Arkham Knight, suspendidas

Batman Arkham Knight

Álvaro Alonso

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight, la nueva entrega de la saga protagonizada por el Caballero Oscuro, ha venido empañado por los numerosos y graves problemas de la versión de compatibles. Cientos de usuarios se han quejado por los problemas de rendimiento y fallos técnicos del juego en PC, que han acabado desembocando en la suspensión de las ventas.

Así es, Steam ha decidido retirar el título de Rocksteady de su catálogo hasta que se solucionen los problemas que trae, así como otras plataformas y tiendas como Green Man Gaming. Se trata de una medida tajante, que pocas veces hemos visto en la plataforma de Valve.

Los responsables del videojuego han querido disculparse por esta situación, y lo han hecho a través de un mensaje en los foros de Steam. “Queremos pedir disculpas a todos aquellos que estéis experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy en serio y hemos decidido suspender la venta futura de juegos de la edición de ordenador mientras trabajamos para solucionar los problemas y satisfacer vuestros estándares de calidad” dicen.

Los fans de Batman: Arkham han dado un continuado apoyo a la franquicia para lograr su actual cota de éxito, y queremos agradeceros vuestra paciencia mientras trabajamos en ofrecer una versión mejorada del título para compatibles” prosiguen. “Queremos que disfrutéis del último capítulo de la saga Batman: Arkham como deberíais jugarlo”.

Al parecer, los problemas de la versión de PC podrían deberse a que ha sido desarrollado por un estudio externo, a diferencia de las versiones para PS4 y Xbox One que estaban en manos de los creadores originales.

Habrá que esperar para ver como se soluciona este problema que ha crispado los nervios de cientos de jugadores de PC.

Etiquetas
stats