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Más de 300.000 ventas para que Hellblade sea rentable

Hellblade

Álvaro Alonso

Hellblade fue uno de los videojuegos que más expectación generó el pasado agosto, durante la celebración de la Gamescom 2014. El juego suponía una gran apuesta de Ninja Theory, desarrolladora de títulos como el aclamado Heavenly Sword, ya que había tomado la decisión de autoproducirse por completo, sin colaboración externa.

Hoy, gracias a un diario de desarrollo de Hellblade lanzado por Ninja Theory, hemos visto algunas novedades del juego. Además, el diario incluye algunas interesantes declaraciones del gerente de desarrollo del producto, Dominic Mathews.

Creemos que hay un 'tercer camino' para desarrollar y publicar juegos [...] donde los juegos pueden tomar riesgos creativos, donde se pueden hacer para audiencia más pequeña, pero manteniendo las cualidades de los juegos de alto presupuesto. Y esto es todo lo que es Hellblade” ha asegurado.

El riesgo asumido por Ninja Theory también ha estado presente en el diario. Según palabras de Mathews, para que el equipo recuperara la inversión, Hellblade debería vender entre 200.000 y 300.000 copias. Por lo tanto, las ventas deberían ser superiores a 300.000 ejemplares para que el videojuego fuera realmente rentable.

Los que estéis interesados podéis ver el vídeo a continuación:

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