eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La versión next gen de GTA V cuenta con modo en primera persona

Podremos sembrar el caos en las calles de Los Santos a base de tiroteos, granadas y palizas de forma más inmersiva que nunca.

- PUBLICIDAD -
gta v in first person

Rockstar desveló ayer mismo un buen puñado de jugosos detalles respecto a la esperada nueva versión de su juego más exitoso, un Grand Theft Auto V que llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre; mientras que la versión de PC no aterrizará en las tiendas hasta el 27 de enero.

Entre los detalles desvelados destaca la confirmación de una resolución a 1080p y 30fps para ambas consolas, logrando los 4K en PC. Sin embargo una de las cosas que más ha llamado la atención es la introducción de un modo en primera persona que promete lograr una inmersión nunca vista en la franquicia al permitirnos correr, saltar, tirotear, dar palizas y por supuesto conducir coches y pilotar helicópteros y aviones como si estuviéramos dentro de la mismísima cabeza de Trevor, Franklin y Michael, los tres carismáticos protagonistas del sandbox.

Además podremos cambiar desde la tercera a la primera persona con tan sólo pulsar un botón, pudiendo predefinir una u otra opción para determinadas acciones como conducir, buscar coberturas o disparar. Aunque sinceramente, creemos que, para que podáis haceros una auténtica idea de lo que supone la introducción de este modo en primera persona, lo mejor es que veáis el tráiler por vosotros mismos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha