Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El videojuego de 'Atrapa la Bandera' ya tiene fecha

Atrapa la Bandera

Álvaro Alonso

El pasado mes de agosto se estrenó ‘Atrapa la Bandera’, la película de animación dirigida por Enrique Gato que se convirtió en una de las más taquilleras de nuestro cine este año. Pues bien, ahora el fenómeno vuelve a revivir de mano del estudio español U-Play Studios, que muy pronto lanzará el videojuego oficial del filme en colaboración con BadLand Games.

El juego, que estará disponible para PS4 y PC, saldrá a la venta el 18 de diciembre. En él controlaremos al protagonista de la película, Mike Goldwing, hijo y nieto de astronautas, mientras intenta atrapar la bandera que los astronautas de la misión del Apolo XI dejaron en la Luna. El título es un divertido juego de habilidad y puzles, que debemos resolver a lo largo de 21 mapas muy diversos, basados en las distintas localizaciones que vimos en la cinta. Incluye diversos modos de juego: puzles, laberintos, conducción, pilotaje, eventos de reacción rápida, kitesurfing y runner.

Podéis ver algunas imágenes del juego a continuación.

 

Etiquetas
stats